PREFIERES TRATO PERSONALIZADO? Llámanos al 910 820 002, estaremos encantados de atenderte personalmente (de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 h)
Imágenes de Vietnam 10 días

Imágenes de Vietnam 10 días

Fecha de salida

calendar
Habitación 1
Mostrar alojamiento

Deja que el agua guíe tu extraordinario viaje por este país, de norte a sur, desde las escarpadas costas de la bahía de Halong Bay, donde según cuenta la leyenda habita una extraña criatura llamada Tarasque, desde el río Rojo que riega la ciudad de Hanoi a las exóticas playas del Mar de China donde hoy duerme la ciudad de Hoi An, a través del paso de la Nubes hacia la encantadora Hue dividida por el río Perfume hasta la gran llanura en la que se asienta Saigón regada por el río Saigón y muy cerca del delta del Mekong.

Opiniones Vietnam #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13  #14

NOTA: este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado
 
NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.
 
 

El precio base incluye:

- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 07 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Traslados privados en coche con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa.
- Entradas para las visitas mencionadas.
- Barco para los cruceros mencionadas.
- Envío de documentación por mensajería certificada.
- Información y asesoramiento turístico del destino
- Seguro Traveloteca con anulación
 

Fechas de salida:

- Diarias. Existen muchas opciones para volar en la actualidad a Vietnam: La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Qatar Airways vuela diario desde Madrid y Barcelona vía Doha. Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.

Nuestro criterio a la hora de seleccionar la ruta es normalmente la comodidad (vuelo con solo una conexión hasta destino final), siempre que el precio sea asequible. Los precios pueden variar sensiblemente de una a otra compañía en función de la disponibilidad, de modo que la mejor forma de conseguir un precio bajo es anticipar la reserva lo máximo posible. No es descabellado hacer la reserva con seis meses de anticipación.

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.


El precio NO incluye:

- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".
 

Otros Suplementos:

- Pensión completa: comida 16 EUR por persona por día - cena 22 EUR por persona por día
 

Notas:

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.
- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.
- En caso de dudas, problemas con la reserva o peticiones especiales, contacta con nosotros sin compromiso.

Itinerario:

Día 1: ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche en el avión.

Día 2: HANOI
A la llegada, recepción por el guía local en el aeropuerto de Hanoi, traslado y check-in en el hotel.
Nota: Las habitaciones están disponibles desde 14:00 hrs.
Día libre en la capital vietnamita. Alojamiento en Hanoi.
Hanoi, capital de la República Socialista de Vietnam, es una hermosa ciudad que se está transformando, pero el espíritu de su histórico pasado permanece inmutable. Su centro histórico, conserva en sus edificios de color ocre un aire colonial francés de los años 30. Pasear por sus bulevares alrededor de los diferentes lagos que rodean Hanoi es una experiencia única. A su gente se la conoce por ser más reservada, pero al mismo tiempo más hospitalaria que sus compatriotas del sur.

Día 3. HANÓI (D/A)
Después del desayuno, exploraremos la capital, incluyendo el Mausoleo Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), donde descansan los restos del héroe nacional, el padre de la nación. A continuación, visita la Pagoda de un Pilar, un remanente del siglo XI, y la Pagoda Tran Quoc, considerada como la pagoda más antigua de la ciudad construida en el siglo VI y es un símbolo cultural del Budismo Vietnamita.
Traslado al Museo de Etnología (cerrado los lunes) que se centra en los 54 grupos étnicos reconocidos oficialmente en Vietnam.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad en la historia de Vietnam. Salida en tuc-tuc y paseo por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades. A continuación, visita el Templo Ngoc Son muy bien situado en el lago Hoan Kiem, y al que se llega por un puente de madera con encanto.
El día termina con un espectáculo de marionetas de agua, con bocetos sobre la vida y las creencias de la gente del campo a diario.
Alojamiento en Hanoi.

Día 4. HANÓI / HALONG / HANÓI (D/A)
Después del desayuno en el hotel, viajaremos por carretera a la majestuosa Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A la llegada, subiremos a bordo de un barco privado para una excursión de 4 horas a través del paisaje místico, y descubriremos una de las maravillas naturales de Vietnam.
Navegación a través de las muchas islas y formaciones rocosas cubiertas de vegetación y, si el tiempo y el clima lo permiten, podrás nadar en las aguas del Golfo de Tonkin.
Un delicioso almuerzo de mariscos será servido a bordo. Regreso al hotel por la noche. Alojamiento en Hanoi.
Halong Bay, esta es una zona de visita obligada, quizás la más bonita en cuanto a paisaje de todo Vietnam, 3.000 islas emergen de las claras y agradables aguas del golfo de Tonkin, convirtiendo el entorno en una de las maravillas naturales del país. Se dice que la bahía está habitada por una misteriosa criatura marina de proporciones gigantescas llamada "Tarasque"

Día 5. HANÓI / DANANG / HOI AN (D/A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hanoi para el vuelo de la mañana a Danang.
A la llegada, recepción por el guía local y visita al Museo Arqueológico Cham que presenta la colección más grande de la historia de esta antigua civilización.
Luego, salida por carretera a la ciudad ribereña de Hoi An, un importante puerto comercial del siglo XVII, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Disfruta de un recorrido por la ciudad a través de sus estrechas calles bordeadas de casas tradicionales y de los monumentos más emblemáticos como el puente japonés o Pagoda Phuc Kien, construidos por artesanos japoneses que eran parte de una comunidad más grande de comerciantes japoneses activos en Hoi An-en ese momento y previeron la transformación de la ciudad en un gran centro comercial.
Después, descubriremos un taller donde los visitantes pueden tratar de hacer una de las lámparas tradicionales, emblema de la ciudad.
Alojamiento en Hoi An.

Día 6. HOI AN / DANANG / HUE (D/A)
Después del desayuno, salida hacia Hue, antigua ciudad imperial, a través del paso de Hai Van.
A la llegada, visita la tumba del Emperador Tu Duc, el cuarto emperador de la dinastía Nguyen de Vietnam, que reinó de 1847 hasta 1883. Los edificios y los jardines han sido moldeadas de acuerdo con las directivas de la geomancia (Feng Shui). Juntos, forman un gran parque donde la belleza natural está en todas partes.
Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial, una fortaleza amurallada y el palacio de la antigua capital de Vietnam. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Por último, visitaremos la Pagoda Señora Celestial, uno de los sitios más venerados en la ciudad de Hue. Alojamiento en Hue.

Día 7. HUE / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo de la mañana a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón).
A la llegada, exploraremos Ho Chi Minh, la capital económica del país. Visita el antiguo barrio residencial colonial, incluyendo el Ayuntamiento, construido a partir de 1902-1908 en un estilo colonial francés, Opera House, construida en 1897 por el arquitecto francés Eugene Ferret, Museo de Bellas Artes (cerrado los lunes), el contemporáneo Palacio de la Reunificación (interior) y la elegante Catedral de Notre-Dame del siglo XIX. Luego, un paseo por la Oficina Central de Correos construida, estilo arquitectónico neoclásico, construida en el siglo XX por Eiffel.
Por la tarde, visitaremos el barrio chino "Cho Lon" que alberga la Pagoda Thien Hau. La pagoda fue construida en honor de la diosa protectora de marineros. Después salida para dar un paseo en el impresionante mercado Binh Tay y visitar la Pagoda Giac Lam, la pagoda más antigua de la ciudad.
El día termina con una parada en una fábrica de lacados para conocer el proceso de fabricación.
Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.
Ho Chi Minh, llamada así oficialmente desde 1976, sin embargo, sus habitantes y los vietnamitas del sur, siguen llamándola por su antiguo nombre, Saigón. Fue la capital de la Indochina francesa y en la actualidad no ha perdido el aire que fascinó a sus colonizadores. En el presente, la ciudad de Ho Chi Minh continua fiel a su pasado ecléctico y bullicioso producto de su marcada actividad comercial.

Día 8. CIUDAD HO CHI MINH / BEN TRE / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, salida hacia la provincia de Ben Tre, en el Delta del Mekong.
A la llegada, un paseo por el mercado local que reúne a muchos de los productos típicos de la zona, luego disfrutaremos de la visita fotogénica de una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Subiremos en un barco local para un crucero por el Río Mekong, en el centro de su animada actividad y el interminable cruce de barcos sampan.
Parada en el camino para la visita de una fábrica de dulces de coco y descubrir el procesamiento de coco seco. La navegación se reanuda hasta el canal Nhon Trach a través de sus pintorescos paisajes verdes.
Después de desembarcar, daremos un paseo hasta una casa de familia mat-tejer para una degustación de frutas tropicales. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 9. CIUDAD HO CHI MINH / ESPAÑA (D)
Después del desayuno, día libre en Ho Chi Minh City.
Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía).
Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto de ciudad Ho Chi Minh para el vuelo de salida. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 10. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Precio por persona en euros, basado en alojamiento en habitación doble, IVA

Otras ofertas