Sobre nosotros

TRAVELOTECA.com cuenta ya con una década de experiencia en el diseño personalizado de viajes por todo el mundo. Todos los viajes que publicamos son propios, diseñados y seleccionados por nuestro equipo tras constantes búsquedas de nuevas ideas y propuestas novedosas

TRAVELOTECA.com ejerce su actividad profesional como agencia de viajes mayorista-minorista, ofreciendo servicios de reserva de productos turísticos desde la página web del mismo nombre, así como desde su oficina, situada en un local interior del portal nº180 de la Calle Alcalá de Madrid, entre las plazas de Ventas y Manuel Becerra.

TRAVELOTECA.COM está inscrita en el registro mercantil con CIF nº B-83481929, Tomo 18.307, Folio 193, Sección 8, Hoja m-317451 y cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid, que concedió licencia como agencia de viajes Mayorista-Minorista con CICMA nº 1440. El proyecto arrancó con el apoyo del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) de la Comunidad de Madrid.

El equipo de TRAVELOTECA.COM está compuesto por personal con una dilatada experiencia en el turismo profesional. Con espíritu joven y visión moderna, aprovechamos al máximo las nuevas tecnologías para hacerte llegar las mejores opciones de la forma más directa y optimizada.

Pensamos en una tour operación sencilla, que permita al viajero reservar con la máxima flexibilidad el viaje de sus sueños. Un modelo de agencia de viajes que ofrece su propio producto al cliente, sin intermediarios ni subcontratas. Somos plenamente responsables del 100% de los viajes que aparecen en nuestra página. Los operamos directamente, desde el diseño previo de cada producto hasta la comercialización final del mismo, incluyendo la inspección personal de cada establecimiento, o la firma de los correspondientes contratos con cada proveedor. Sólo de esta forma se puede garantizar la calidad del producto en todas las etapas del mismo. No formamos parte de ningún grupo empresarial, por lo que nuestras decisiones y la orientación de negocio son plenamente libres.

No somos una compañía de bajo coste, ni ofrecemos plazas de último minuto a precios de ganga. Tratamos de ofrecer productos atractivos que puedan convertirse en las vacaciones ideales a un precio razonable, sin descuidar la calidad a costa del precio. Para nosotros es mucho más importante un viajero satisfecho que dos viajeros. Creemos en el viaje como una experiencia activa, por lo que el viajero también debe serlo. Nunca venderemos un viaje en el que nosotros mismos no participaríamos.

 

 
NOTA: diez años después de escribir este texto, me sorprende enormemente que aún tenga plena vigencia. Lo que entonces era para mí sólo una apuesta de futuro, una forma de ver mi trabajo, hoy no es nada menos que un mantra. Me enorgullezco de añadir una década después que llevamos diez años diseñando viajes en los que me reconozco plenamente y en los que me encantaría participar. ¡Ojalá tenga la oportunidad de seguir alguna década más compartiendo viajes contigo!
 
 
 
 

Destinos